Murió Bob Saget comediante y actor de “Tres por tres”

0
389

El reconocido comediante y actor de «Full House» Bob Saget fue encontrado muerto a sus 65 años.

La estrella de televisión que fue conocido por su papel como Danny Tanner en las series Full House y Fuller House, lamentablemente fue encontrado muerto en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Cabe destacar que, los autoridades informaron que atendieron a la llamada del hotel y hallaron al hombre en su habitación sin signos vitales, siendo declarado muerto en la escena, asimismo comentaron que “Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso”.

VER TAMBIÉN – Evaluna reveló que sufría de estérilidad «Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos»

Muere Bob Saget a los 65 años de edad, actor de la serie Full House

Murió Bob Saget, famoso por su papel en la serie “Full House”

Por este motivo, familiares también se hicieron presentes ante su deceso y comunicaron a los fans “Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy.Él era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”. Entre tanto, pidieron que recordaran a Bob como solía ser y solicitaron privacidad ante el dolor de su partida física.

Finalmente, estrellas del mundo del espectáculo han estado lamentado su muerte a través de redes sociales.

Redacción Gossipvzla con información de NY Post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí