QEPD – Murió Barron Hilton y solo le deja el 3% de su fortuna a toda su familia

0
138

Paris Hilton está de luto por la pérdida de su abuelo, el magnate hotelero Barron Hilton, quien murió por causas naturales a sus 91 años.

El pasado jueves 19,  falleció en Los Ángeles por causas naturales, Barron Hilton, quien estuvo tres décadas al frente del imperio hotelero que creó su padre, Conrad Hilton.

Su nieta más popular, Paris Hilton, se despidió de su abuelo en las redes sociales con un cariñoso mensaje: «Fue una leyenda, un visionario, un ser brillante, guapo y amable que vivió una vida llena de logros y aventuras. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le dije lo mucho que influyó en mi vida», escribió la socialité en Instagram.

La publicación acompañada de varias fotos en las que aparece con él a lo largo de su vida, dejan claro la admiración que Paris sentía por su abuelo desde que era niña. Llamándolo como un hombre de negocios y un mentor «increíble» que siempre quiso que se sintiera «orgulloso» de ella.

VER TAMBIÉN – Paris Hilton publica una antigua foto de ella y su familia para conmemorar el cumpleaños de Michael Jackson (+FOTO)

“La última conversación que tuvimos hace unos días le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirá en mí». Concluyó en el escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss and love you forever Papa…

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Como presidente y CEO de Hilton Hotels Corporation, Barron expandió la cadena hotelera nacional iniciada por su padre con una serie lucrativa de adquisiciones y fusiones de bienes raíces.

En 2007, el magnate anunció en una reunión de la junta directiva de la fundación homónima de su padre, su intención de donar el 97% de su patrimonio neto (valorado en $ 2,3 mil millones en ese momento) a la organización sin fines de lucro, cuya misión es «aliviar el sufrimiento, los afligidos y los indigentes».

Por lo que el 3% restante sería para sus herederos, entre los que se encuentran sus ocho hijos, 15 nietos (incluida París) y cuatro bisnietos.

La fortuna de Barron Hilton, valorada por la agencia Bloomberg en unos 1.250 millones de dólares en el momento de su muerte, fue creada gracias a sus negocios en el mundo hotelero y a través de sus inversiones deportivas, ya que fue el fundador y dueño del equipo de fútbol americano de los Chargers de Los Ángeles.

Barron Hilton, que nació en la ciudad de Dallas (Texas) el 23 de octubre de 1927, tuvo como madrastra a Zsa Zsa Gabor cuando su padre dejó a su madre por la estrella de Hollywood en 1942, y además ejerció de padrino de boda en el enlace de su hermano Conrad Nicky Hilton con Elizabeth Taylor en 1950.

 

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí