Murió Alberto Kauam, esposo de Aisha Stambuli, encontraron su cuerpo sin vida en su oficina

0
5142

Por su parte, este martes, el periodista Simón Villamizar informó a través de sus redes sociales el supuesto suicidio del empresario, cantante y manager, Alberto Kauam.

A su vez, Villamizar escribió en su cuenta oficial en la red social de Twitter, lo siguiente: “Fuentes policiales han comenzado a rodar desde ayer el rumor de que el cuerpo del cantante venezolano y manager de artistas Alberto K fue hallado sin vida en su oficina”.

VER TAMBIÉN: TREMENDA SORPRESA – Aisha Stambouli confirma su embarazo y el sexo de su bebé (+VIDEO)

Asimismo, el cadaver del también productor musical fue encontrado en horas de la tarde de este lunes 11 de mayo en la torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, en Caracas.

Ante esto, el diario El Universal, aseguró que Alberto Kauam habría fallecido tras recibir un disparo en la cabeza, ya que en la escena encontraron un arma. Kuam habría llegado a su oficina a las 5:00 p.m. y luego  de eso se escucharon disparos.

Recordemos que este artista logró sacar algunos éxitos en nuestro país como: “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”.

Por otro lado, el pasado 28 de septiembre, Kauam se casó con la cantante y actriz Aisha Stambouli y El pasado 20 de enero ambos comunicaron en sus redes sociales que estaban a la espera de su primer hijo.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí