Muy Romántica – Así sorprendió Aleska Génesis a Nicky Jam en su cumpleaños (+FOTOS)

0
361

La criolla celebró por todo lo alto el cumpleaños número 41 de su amado

 

Este 17 de marzo el reconocido cantante Nicky Jam cumple 41 años de edad, por lo tanto, la inesperada sorpresa por parte de su pareja la modelo venezolana Aleska Génesis no podía faltar. A través de sus redes sociales, la modelo compartió un vídeo dónde ella se mostraba con un hermoso arreglo de globos en compañía de un grupo de allegados al cantante, quiénes se encargaron de entonar una popular canción de cumpleaños en este día tan especial.

VER TAMBIÉN = Una barbaridad – Decorador revela cuánto se gastó Nicky Jam en el regalo de San Valentin para Aleska Genesis (+VIDEO)

«Hoy celebro tu vida mi amor, hoy celebro el hecho de tenerte a mi lado y el privilegio de que Dios me escogiera para ser tu alma gemela. FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY.» escribió Aleska en la descripción de la publicación.

Además del vídeo, la venezolana compartió imágenes dónde aparecía muy romántica junto a su pareja. Es importante mencionar que este es el primer cumpleaños que el cantante comparte en compañía de su actual pareja, con quién confirmó su relación a mediados del 2021.

«Te amo mi vida, gracias por estas palabras.» comentó Nicky, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus fanáticos y seguidores de la pareja.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí