MÚLTIPLES NACIONALIDADES – Estos fueron los venezolanos que celebraron el día de la independencia de República Dominicana

0
107

Varios famosos venezolanos se dieron la tarea de realizar un post en celebración por el día de la independencia en República Dominicana.

Los venezolanos, sobre todo los artistas, son conocidos por adoptar las culturas de cualquier lugar en el que se encuentren haciendo vida alrededor del mundo, por esto no es extraño verlos celebrar más que las festividades criollas. Este fue el caso del jueves 27 de febrero cuando algunos famosos venezolanos decidieron publicar en sus redes sociales mensajes de amor y celebración en honor al día de la independencia en República Dominicana.

Entre estos destacó el cantante Ricardo Montaner, quien utilizó una fotografía con la bandera de RD de fondo para escribir “Desde el 12 de diciembre del 2019, está también es mi bandera … gracias #RepublicaDominicana por recibirme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el 12 de diciembre del 2019, está también es mi bandera … gracias #RepublicaDominicana por recibirme … #diadelaindependencia

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Otro que no pasó desapercibido fue Daniel Sarcos, quien tiene varios años frecuentando la nación y ahora incluso estrenó el nuevo formato de La Guerra de los Sexos en la misma. Él expresó “Hoy más que nunca celebro tu independencia, mi querida «BELLA». Luchando por tu democracia y tu derecho a elegir. Que viva República Dominicana y su gente. Me das alegrías y cobijo, me has dado una casa cuando la he necesitado, he sido tan feliz entre tu gente y tu tierra, que solo puedo quererte”.

Otro que se unió a esta emotiva celebración fue Leonardo Villalobos, quien comentó en un TBT lo siguiente “Buen día para este #tbt un día de paseo la Zona Colonial, el testigo más importante de la Historia del nuevo mundo y está aquí en República Dominicana que hoy celebre su independencia… Gracias Hermanos Dominicanos por tanto cariño… Dios bendiga este país y proteja su Libertad!”.

La flamante actriz y presentadora venezolana Beba Rojas, se unió a la celebración y  en compañía de  la también criolla Jessica Pereira expresó en sus redes sociales que considera a República Dominica su segunda  patria.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí