MULTIMILLONARIO – Kanye West revela cuánto dinero vale y cuántas deudas tiene

0
153

Kanye West reveló sus finanzas en un intento por convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos.

El esposo de Kim Kardashian y rapero Kanye West, se definió a sí mismo como un hombre con un valor de de “cientos de millones de dólares”, destacando que semanas atrás insistió en tener más dinero que el propio Donald Trump.

Cabe destacar que, en el mes de septiembre se había informado que West tenía un patrimonio de 5 mil millones de dólares tras firmar un contrato de 10 años con la empresa textil, GAP. Por otro lado, el medio Business Insider reveló que su firma Yeezy LLC, Yeezy Apparel LLC y Yeezy Footwear LLC tienen un valor de  50 millones y su trabajo con Adidas y Nike valen entre 30 y 75 millones.

VER TAMBIÉN – TENÍA MIEDO – Kim Kardashian dijo cómo cuidó de Kanye West mientras él tenía coronavirus

Kanye West's $53 Million in Debt, Explained | Vanity Fair

No obstante, a pesar de ser muy multimillonario el artista se atrevió a confesar que tiene una deuda de alrededor de $ 100 millones, debido en gran parte a hipotecas.

Finalmente, el objetivo oculto de revelar sus ganancias financieras se debe a su lucha con Joe Biden y Donald Trump por adquirir el puesto en la oficina oval de la Casa Blanca el próximo mes de noviembre en las elecciones generales, aunque sus posibilidades de ganar son realmente escazas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí