MULTIFACÉTICO – El beisbolista Endy Chávez participo en la grabación de un videoclip

0
57

Endy Chávez destacó sus dotes en la actuación participando en un video de Luli.

El venezolano Endy Chávez, reconocido por ser un jugador de béisbol profesional tanto en su país natal para el equipo de los Navegantes del Magallanes como en las grandes ligas para Baltimore Orioles desde diciembre del 2011, ahora también destaca sus dotes de artista actuando como co protagonista en un video de la joven cantante Luli.

Este sería el primer material audiovisual que lanza la cantante, el cual lleva por nombre Salvaje, donde se puede apreciar al criollo durante unos segundos con el papel protagónico, muy coqueto con la artista, en medio de la historia del videoclip.

El comunicado lo hizo el mismo beisbolista a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje: “Hola mi gente, ya salió el vídeo llamado Salvaje, por una joven talentosa de nuestra Venezuela @melaogirl .Puedes ver el vídeo completo es su página”.

Los comentarios de los seguidores del jugador fueron de muy buena apreciación, pues todos se sienten satisfechos con la participación de Chávez y esperan ver más de él en un futuro cercano.

“Ahora tienes que hacer una película”, “❤️perfecto como jugador también como artista y galán éxito”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí