Multaron a Zlatan Ibrahimovic al conducir un costoso Ferrari por esta razón

0
280

Por su parte, el pasado fin de semana el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic fue visto en las calles de Estocolmo conduciendo su Ferrari Monza SP2, auto de edición limitada, que la compañía automotriz italiana sacó solo 500 de ellos.

A su vez, Ibrahimovic cometió una infracción y no precisamente por violar las reglas de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en Suecia, pies el país no tomó el aislamiento,  sino por estar manejando este Monza SP2 sin un permiso legal.

Asimismo y según las leyes de Suecia, el vehículo fue dado de baja el pasado 30 de marzo, esto debido a que el jugador del A.C Milan estaba conduciendo sin el permiso de circulación. “No se puede conducir un automóvil si se da de baja”, expresó el gerente de prensa de la Agencia de Transporte sueca, Mikael Andersson.

Haga click aquí para ver fotos

El permiso de circulación registra todos los datos de cada automóvil, al igual que los datos de los dueños y no tener el documento provoca una multa y en este caso, la de Zlatan Ibrahimovic  puede llegar a ser hasta de 500 euros.

Ante esto, la multa a Ibrahimovic le puede sacar de su bolsillo unas 2.000 coronas suecas, 188 euros al cambio, que no es casi nada para lo que gana el futbolista como delantero del A.C Milán y lo que se gastó en el Ferrari Monza SP2, que tiene un precio de 1,5 millones de Euros.

Por otro lado, este Ferrari Monza SP2 es uno de los 500 que fabricó la empresa automotriz italiana y solo se les vendió a los clientes más leales.

VER FOTOS Y VIDEOS AQUI

Redaccion de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí