Multaron a Rosalía en Miami después de hacer vandalismo (+FOTOS)

0
372

Pese a ser una de las cantantes españolas más reconocidas de los últimos años, Rosalía no se salvó de recibir una multa por parte de la policía.

Actualmente la cantante catalana se encuentra en las promociones de su nuevo álbum titulado ‘Motomami’, por lo que no dudo en hacerse una foto con un grafiti que se encontró por las calles de Miami, Estados Unidos.

Al parecer, Rosalía transitaba por la ciudad cuando vio una de las promociones de su nuevo disco y estacionó su Ford F-150 Raptor para verlo. Sin embargo, cuando volvió al vehículo, se encontró con una multa de transito por haber aparcado mal, lo que es considera como vandalismo.

VER TAMBIÉN:

Esposa de Daddy Yankee comparte recuerdo con el cantante y le dedica un romántico mensaje (+VIDEO)

A través de sus redes sociales, la artista compartió las fotografías dejando ver su frustración, pues según ella “solo fueron cinco minutos” los que duró estacionada su camioneta.

Cabe mencionar que se mudó hace tiempo a Estados Unidos y a finales de diciembre de 2020 alquiló su propia casa en Miami, ciudad en la que ahora reside.

Con respecto al vehículo de Rosalía, se trata del modelo más vendido en Estados Unidos, aunque la cantante optó por la versión más deportiva de la gama, el F-150 Raptor.

Visto desde el exterior, el auto parece un modelo discreto, no obstante, en el interior lo ha personalizado a su gusto. Lo más llamativo es que está tapizado en cuero de color rosa palo y tiene su nombre bordado en los respaldos de los asientos delanteros.

Fuente: El Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí