Mulata de oro- El particular traje típico que presentó Ismelys Velásquez en el Miss Supranational 2022

0
134

La reina de belleza venezolana cada día se encuentra más cerca de lograr la corona para Venezuela en el Miss Supranational 2022.

Nuevas noticias sobre la participación de la espectacular Ismelys Velásquez salen a la luz en redes sociales, y es que la criolla está trabajando arduamente para lograr una digna representación para Venezuela en el Miss Supranational 2022.

VER TAMBIÉN: LLEGÓ EL DÍA- Estas son las  favoritas a la corona del Miss Supranational 2022

Con mucha seguridad y entereza, pudimos ver a la morena luciendo el que será su traje típico que utilizará en esta edición del concurso internacional, el cual se llevará a cabo en Polonia este viernes 15 de julio.

Se trata de un vestido típico inspirado en las mulatas venezolanas de la época colonial y la riqueza del país, con mucho más brillo y color. El nombre del mismo es «Mulata de oro«.

Esta creación está elaborada por el talentoso diseñador valenciano, Carlos Pérez, quien no ha dado tantos detalles sobre su elaboración hasta los momentos.

Ismelys Velasquez, reencarnando en una escultural mujer guerrera de origen africano nacida en nuestro país que luchó y enmarcó el heroísmo en cada batalla por la independencia de Venezuela, gritándo ¡LIBERTAD! Abriendo brechas para defender nuestra tierra.

El amarillo representa la riqueza del país. El magenta la divinidad de la mujer venezolana que representa la fuerza y en su mano instrumento que definió cada batalla con gran valentía y coraje por la libertad de nuestra nación 

El desfile de trajes típicos del Miss Supranational 2022 fue grabado este jueves 14 de julio para ser mostrado el día de la noche final y elegir así al diseño ganador.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí