«Mujeres manipuladas y engañadas»: Paty Navidad manifiesta su rechazo a la marcha feminista (+POST)

0
114

Paty Navidad continua dando de que hablar con sus teorías conspirativas esta vez arremetió en contra de la manifestación feminista.

La reconocida actriz mexicana Paty Navidad, nuevamente regresó a la palestra pública protagonizando una nueva polémica y es que esta vez, la artista volvió a generar controversia con otra de sus teorías de conspiración pues se manifestó en contra de la marcha en beneficio de las mujeres.

VER TAMBIÉN: TIENES QUE VERLOS – Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri perrean candentemente y se dan hasta abajo (+VIDEO)

La polémica surgió a través de Twitter, donde la también cantante señaló a las mujeres que marcharon como personas manipuladas y engañadas por un movimiento político.

«La marcha feminista del 8 y paro del 9 forman parte de la agenda global 2030, muchas mujeres manipuladas y engañadas fueron a apoyar un movimiento político de ideologías marxistas comunistoides que utilizan a la mujer para concretar sus planes y establecer un Nuevo Orden Mundial», escribió.

En otro post, precisó «El Feminismo es un movimiento político ideológico, un circo financiado por [email protected] que manipulan y utilizan a la mujer y a los lgbtti para lograr imponer sus ideas marxistas totalitarias, satanizar al hombre, legalizar aborto, destruir identidades, familias y creencias religiosas».

Cabe destacar que hace unos días atrás, la actriz también confesó que «el feminicidio no existe» y cuyo terminó es empleado para sembrar odio y división entre hombres y mujeres.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí