«Mujeres DENUNCIEN» Irrael habla sobre el maltrato que recibió Sarahí Benitez por parte de su pareja

0
393

El experto de las redes hizo reflexionar a sus seguidoras sobre el conocido «Síndrome de la mujer maltratada» con un caso estremecedor

 

Irrael ocasionalmente comparte distintos casos de abusos o denuncias públicas para ser viralizadas en las redes, buscando justicia. Este es el caso de Sarahí Benítez, una mujer víctima del maltrato físico y psicológico que soportó durante años un verdadero infierno provocado por su pareja de aquel entonces.

El experto comentó que Kenny, ex pareja y maltratador de Sarahí, la extorsionó luego de que ella publicara imágenes donde aparecía golpeada en la cara, además de algunas fotos de él. El hombre creó cientos de cuentas falsas en Instagram para enviarle fotos íntimas de las jóvenes a los usuarios que la seguían, cabe mencionar que Benítez había sido amenazada con compartir las fotos privadas que ella le enviaba al abusador.

«La situación llega a su tope cuando Sarahí publica la primera foto de este carrete y Kenny en un ataque de control maltratador la extorsiona creando cuentas falsas en Instagram, siguiendo a sus seguidores y enviándole fotos intimas que solo tenía el victimario, en repetidas oportunidades ya la había amenazado telefónicamente que lo haría.» describió Irrael en la publicación

Asimismo, Irrael comentó que la chica padecía del «Síndrome de la mujer maltratada», problema psicológico que conlleva a justificar los actos de violencia por parte del maltratador. Declaró que en estos casos la víctima se convierte en una mujer dependiente del maltrato, aceptando la dura realidad sin reclamos para evitar que el abusador le haga más daño. Esto se debe a que llegan a un punto en el que se sumergen en el miedo, su mundo solo se entorna al agresor. Por otra parte, añadió que estos casos deben ser tratados con ayuda de un profesional debido a la gravedad del estado psicológico.

VER TAMBIÉN = Sacó las garras – Así se defendió Liarys Hernández de una seguidora que le dijo que gracias a Irrael fue que logró montar su tienda de ropa (+CAPTURA)

«Es un proceso en el que una mujer entra en círculo de violencia y se hace dependiente del maltratador para que este no le haga daño.» declaró.

Finalmente, señaló al agresor de la joven como un tipo soberbio y agresivo que aún se mantiene libre sin pagar por los delitos.

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí