El cantante venezolano Nacho, se presentó en Trinidad y Tobago en donde causó furor ya que un grupo de fanáticas burlaron a la seguridad y se le fueron encima.
El pasado 31 de Julio Migue Ignacio Mendoza o también conocido como Nacho, tuvo un concierto en Trinidad y Tobago, país en el que se iba a presentar a mediados del año 2020 pero debido a la pandemia del Covid-19 tuvo que ser suspendido.
En un video publicado en por el mismo Nacho en sus redes sociales, se puede observar como un grupo de fanáticas del venezolano burlaron a la seguridad del evento para después mostrar su euforia por Nacho, ya que lo abrazaron, lo besaron, y lo llenaron de muchos otros gestos de amor en señal de ser grandes admiradoras.
Ver esta publicación en Instagram
En la descripción del video publicado en las redes sociales de Nacho, el cantante escribió lo siguiente: «Amor en Trinidad», haciendo alusión al momento que había ocurrido y vomo un gesto de agradecimiento ante sus fanáticas, por otra parte, la esposa de Miguel Ignacio Mendoza, Melany Mille, comentó que no podía dejar solo al cantante ni un minuto: “Mijo no te puedo dejar solo un minuto”, dijo la animadora.
Redacción Gossipvzla y fuente Versión Final