MUJERES AL PODER- Shakira y Jennifer López son las encargadas del show intermedio del Super Bowl 2020

0
28

Una sorpresa muy grande se ha llevado el público hispano al confirmar los rumores que indicaban que Jennifer López y Shakira serían las encargadas de realizar el show del medio tiempo de uno de los espectáculos más vistos mundialmente: el Super Bowl. La presencia de la colombiana  y la neoyorquina en el espectáculo fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Pepsi.

Lo que había sido especulado por varios medios del mundo del entretenimiento se ha hecho realidad y dos artistas de habla hispana tendrán la oportunidad de presentar un gran espectáculo el 2 de febrero de 2020, día de la gran final de la Liga de Fútbol de EE UU y también el cumpleaños #43 de la colombiana.

“Dos por  primera vez juntos en el escenario… En el escenario más grande del mundo. Bienvenida @JLo y @shakira a #PepsiHalftime #SBLIV”, tuiteó Pepsi.

Two 👑 👑 First time together on stage…on the world’s biggest stage. Welcome @JLo and @shakira to #PepsiHalftime #SBLIV @RocNation @NFL pic.twitter.com/ks1p9FbMLB

— Pepsi (@pepsi) September 26, 2019

Ante la noticia, Shakira no dudó en expresar su emoción con sus seguidores a través de dos publicaciones en Instagram (@shakira) y de la misma manera lo hizo La Diva del Bronx, quien ha confesado en varias oportunidades ver religiosamente el fútbol americano pues su padre es gran fanático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 


La final se llevará a cabo en Miami Gardens, Florida, en el Hard Rock Stadium. Este será el 11º Super Bowl celebrado en el sur de Florida y la sexta en este estadio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Going to set the world on 🔥🔥🔥 @shakira #PepsiHalftime #SuperBowlLIV @pepsi

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En tal evento se han presentado artistas de grandes magnitudes como Beyonce, Katy Perry, Bruno Mars, Lady Gaga, Coldplay y, en la edición del 2019, 77.000 espectadores pudieron ver un gran show efectuado por Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

Redacción Gossip Vzla y fuente ¡E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí