MUJERES AL PODER – Estas son las artistas encargadas de las presentaciones en vivo de los AMA 2019

0
62

Todo indica que este año las mujeres serán las dueñas del escenario en los AMA 2019.

Una de las celebraciones más grandes de la industria de la música se está preparando para suceder a fines de este mes. Los American Music Awards (AMA) se llevarán a cabo el 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

Camila Cabello, Billie Eilish, Dua Lipa y Lizzo serán las encargadas de la parte musical.

Si bien Camila y Dua Lipa están de vuelta en territorio familiar, habiendo actuado en la ceremonia del año pasado. Para Billie y Lizzo esta será la primera actuación de las estrellas en la gala anual.

(Photo by Drew A. Kelley, Contributing Photographer)

Los artistas anunciados anteriormente incluyen a las mejores amigas Selena Gómez y Taylor Swift. Además de que la noche será muy especial para Taylor, ya que es la ganadora del premio American Music Awards 2019 Artista del Decenio.

Como se informó anteriormente, Post Malone lidera las nominaciones con siete, mientras que Ariana Grande y Billie Eilish están detrás con seis cada una.

Cabe mencionar que Swift podría hacer historia en la noche si gana dos de las cinco categorías en las que está nominada, ya que pasará a Michael Jackson en la lista de mas ganadores de AMA de todos los tiempos.

La votación ahora está abierta para todas las categorías en Google utilizando los términos de búsqueda “AMAs Vote” o “[Nominee Name] AMAs Vote” en el buscador. La votación se cerrará el 20 de noviembre.

Los AMA del 2019 se transmitirán en vivo desde Los Ángeles a las 8:00 p.m. ET por ABC. Así que solo nos queda esperar para ver y disfrutar de lo que todos los artistas tienen bajo la manga.

 

Fuente Billboard

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí