Mujer venezolana rompe el silencio tras 15 años de abuso de su pareja. La tenía secuestrada en Grecia (+VIDEO)

0
731

Cuando Virginia Amesty desapareció el principal sospechoso siempre fue su esposo.

Esta joven oriunda de Zulia pudo al fin romper el silencio contra los maltratos de su abusador. La situación se volvió tan crítica que él la tenía secuestrada en Grecia.

En un video publicado en la plataforma social Instagram, Virginia le puso fin a 15 años de abuso psicológico constante. Ella empieza su declaración diciendo lo siguiente: «Soy Virginia, madre de dos niñas y fui víctima de abuso físico y psicológico durante 15 años por mi esposo y con este video hago mi primer acto de libertad».

Entre dolorosos recuerdos, la historia de Virginia recuerda cómo poco a poco su pareja amorosa empezaba a obligarla a romper relaciones con sus seres queridos solo para que su nivel de manipulación se vuelva absoluto.

TAMBIEN VER – Barbie Abreú responde a las críticas tras decir que la mujer debe someterse a su esposo «el feminismo trata de la libertad de la mujer» (+CAPTURA)

Virginia recuerda cómo los primeros indicios de violencia no parecían preocupantes. Ahora, años después se arrepiente de ello.

«Desde mayo de 2021 él se puso más violento, comenzó a golpearse con amigos, delante de amigos, en público y en privado, fui amenazada continuamente con un arma de fuego que estaba debajo de mi cama y me obligó a hacer un video, donde hizo un guion en griego, me obligó a traducirlo al español, luego tuve que memorizarlo y hacer varios videos hasta que él considerara que se veía una Virginia tranquila y natural»

Esto se refiere a los últimos momentos que Virginia vivió con su pareja, momentos en los cuales su esposo la tuvo secuestrada en el país Griego y la obligó a teorizar unos diálogos para grabar videos donde ella se vea tranquila y no sospechen de él como secuestrador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Amesty (@lauraamesty)


La historia de Virginia es de vital importancia. Escuchar testimonios parecidos puede hacer que las mujeres que se encuentran en situaciones similares se den cuenta de que se trata de una relación insana y puedan irse de allí a tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí