Mujer tuvo a su bebé en pleno concierto de Metallica en Brasil

0
72

Una mujer que asistió a un concierto de Metallica en Brasil pasó por un momento especial, cuando dio a luz en pleno show.

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo un concierto de la famosa banda Metallica en Brasil, durante el cual una mujer empezó a tener contracciones y dio a luz a su bebé, con la canción ‘Enter Sandman’ de fondo.

La mujer de nombre Joice M. Figueiró había acudido al ‘Estadio Couto Pereira’, en la ciudad de Curitiba, para ver a la banda estadounidense. Sin embargo, con 39 semanas de embarazo y a tan solo tres canciones para que terminara el concierto, empezó con las labores de parto.

VER TAMBIÉN:

Hija de Alec Baldwin, Ireland confesó que su exnovio quiso tener sexo con su madre Kim Basinger

Joice, quien se encontraba en la sección especial por avanzado embarazo, fue auxiliada por los servicios de emergencia que la ayudaron a darle la bienvenida a su hijo.

La noticia causo tanto revuelo que en su cuenta oficial de Instagram, Metallica expresó que nunca se imaginó que nacería un bebé en su concierto. Incluso el vocalista James Hetfield llamó a la familia para felicitarla por el tremendo suceso ocurrido en su show.

Por su parte, la madre del pequeño, el cual lleva por nombre Luan Figueiró, compartió la primera imagen del bebé en sus redes sociales acompañado de un tierno mensaje.

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica, con 39 semanas de embarazo, este niño decidiría nacer ahí mismo, tres canciones antes de que terminara el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?”, escribió la feliz madre.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí