Mujer transgénero embarazó a dos compañeras en cárcel de mujeres y luego denuncia abusos al ser transferida a una carcel para hombres

0
316

Minor asegura que es la única mujer en una prisión de hombres y que es constantemente abusada por el resto de los internos y por los oficiales de seguridad.

Una joven Transgénero conocida como Demi Minor, fue trasladada a una cárcel para hombres en Nueva Jersey luego de haber dejado embarazada a dos internas en la prisión de mujeres de Edna Mahan.

Según múltiples fuentes, Minor fue sentenciada a 30 años de cárcel luego de haber sido declarada culpable por el homicidio de su ex padrastro adoptivo, el cual habría muerto apuñalado.

En la página de internet justice4demi.org, una organización de justicia juvenil y derechos de la comunidad LGBTQ, fundada por la propia Demi, ella escribió que está bajo alerta de riesgo de suicidio.

Minor denuncia que es tratada con violencia, ya que el día de su traslado los oficiales penitenciarios la sacaron por la fuerza de Edna Mahan y la golpearon durante el recorrido, Además ha solicitado a la autoridades ser registrada por oficiales mujeres a lo que solo recibió burlas.

Minor también asevera en una de sus cartas que nunca pensó que sería capaz de dejar embarazadas a sus compañeras: “Últimamente me he sentido tan estresada que me he encontrado intentando ocultar cómo me siento. Me enteré de que iba a ser padre y de que mi pareja estaba embarazada. Más que asustada, estaba confundida. El hecho de haber tomado hormonas, no me hacía pensar que un embarazo fuera posible. ¿Cómo puedo seguir ocultando mis sentimientos?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí