Mujer se hace viral por cantar en la boda de su ex que le fue infiel y por la manera en que se vengó (+Videos)

0
926

Una mujer se ha ha hecho viral en Tik Tok luego de que fuera contratada para cantar en la boda de su ex, en donde buscó venganza al cantarle una canción y arrojarle encima un vaso de agua.

Alexandra Starr es la vocalista suplente de un grupo de animación, dicho grupo habría sido contratado recientemente para cantar en una boda, la que resultó ser la boda del ex de Starr. Ante esto, la mujer decide ingeniar un plan para vengarse de su ex, que claramente, no tenía idea que la mujer iba a cantar en su boda.

La mujer dijo en su video que mantuvo un romance con este hombre durante 5 años y que la relación terminó cuando se enteró que la estaba engañando con la chica con la que se iba a casar, por lo que tenía el gran deseo de vengarse de ambos.

@alexandra_starr

Replying to @Christina Venditti so I was asked to sing at my exs wedding…

♬ original sound – alexandrastarr

En uno de los dos videos, podemos ver como la pareja comienza a bailar la canción de John Legend, «All of Me», sin darse cuenta que Alexandra es la que cantaba. Luego, la melodía cambia, Starr se da la vuelta, y comienza a cantar la canción “Before He Cheats” de Carrie Underwood, lo que hizo que todos se sorprendieran.

En el segundo video se puede ver como Alexandra sigue cantando mientras que uno de los invitados de la boda trata de hacer que  pare de cantar, pero ante esto, la mujer agarra un vaso con agua y se lo tira al novio de la boda, para así abandonar el salón de fiesta.

@alexandra_starr

Replying to @tamerillo I was asked to sing at my Exs wedding… and this is how it went:

♬ original sound – alexandrastarr

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí