Mujer se dio cuenta por TV que su pareja estaba con otra en un partido de beisbol «Quiero quemar al padre de mi hija» (+VIDEO)

0
364

En un partido de la liga de fútbol mexicano la kiss cam enfocó a un hombre y una mujer que estaban abrazados pero al parecer no eran pareja y se sintieron avergonzados

En un partido disputado el pasado martes entre los Rayados de Monterrey y el equipo Puebla en un estadio de la ciudad de Guadalupe, un aficionado fue captado por la kiss cam junto a una mujer a la cual estaba abrazando, se dio cuenta de que estaban en pantalla ambos se soltaron y agacharon la cabeza en señal de vergüenza.

Luego de haber vivido un momento tan incómodo y desagradable, ahora pareciera que la verdadera pareja del sujeto se enteró de lo ocurrido, ya que el video del hombre se divulgó por las redes sociales. La mujer a través de una publicación en Facebook asegura ser la madre de su hija y hace énfasis en que no lo quiere volver a ver, además también comentó que el hombre estaba desaparecido por semanas y que no le había dado nada de dinero a su hija.

“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía cuatro semanas desaparecido y sin aportar ni un cinco. Ah, pero ¿qué tal para salir con otra al estadio? Ya ni regreses por tus cosas”, expresó Alejandra Soto, supuesta pareja del aficionado.

Redacción Gossipvzla Y Fuente TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí