Mujer sale a ayudar a vagundo pero termina teniendo sexo con él (+VIDEO)

0
1699

La mujer afirma haber visto en el vagabundo a Dios y a su esposo, por eso tuvo sexo con él.

El hecho habría tenido lugar en la ciudad de Brasilia y la mujer aún mantienen una versión distinta de los hechos.

La mujer de religión cristiana acostumbraba a salir a las calles a ayudar a personas en situación de calle. La mujer usualmente les llevaba comida o ropa y mantas para que se cubran en el frío.

Durante una noche, ella y su madre salieron a ayudar a los vagabundos de la ciudad. Sin embargo, en un punto, la madre y la chica se separaron y la anciana decidió volver a casa. Ya muy avanzada la noche, el esposo de la mujer se preocupó pues esta aún no volvía a casa.

TAMBIEN VER – Asesinaron a niños y a civiles – Militares rusos rompen en llanto durante rueda de prensa

Por esta razón, el esposo de 31 años decidió salir a buscarla hasta que encontró su auto parqueado en el estacionamiento de la escuela de la ciudad. Para su sorpresa, pudo notar que en el interior del auto se encontraba su esposa teniendo relaciones sexuales con el vagabundo al que iba a ayudar.

El esposo entra en cólera y empieza a golpear el carro hasta que el vagabundo se baja del auto y es atacado por el esposo quien lo empuja al piso y empieza a patearlo. De momento, el vagabundo se encuentra hospitalizado con golpes en la cara y moretones en ambos ojos.

Todo esto quedó grabado por las cámaras de seguridad del parqueadero de la escuela que nos muestran como al final la esposa se arrodilla en el piso al lado del vagabundo atacado mientras mas gente empieza a acercarse al lugar.

El hombre admite que su esposa tuvo un brote psicótico y alegó que el hecho fue una violación. Por su parte, la esposa admite que una revelación divina la hizo querer tener relaciones con el vagabundo ya que solo así podía ayudarlo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí