Mujer que se hizo viral tras bañarse en el Lago de Maracaibo responde a las críticas “El lago no es tan tóxico como el venezolano” (+VIDEO)

0
21597

Mar Dosil es el nombre con que se identifica en sus redes sociales la mujer que se atrevió a bañarse en el Lago de Maracaibo, provocando todo tipo de comentarios humorísticos, de apoyo y hasta de rechazo.

A ella le causan risa las opiniones, dice que se encuentra vivita y coleando. Cuenta que desde pequeña amaba los aviones. «Mi papá que era de la Marina Mercante y que trabajó aquí en el Lago de Maracaibo, me trajo de los barcos un helicóptero que era un triciclo en el cual  tú tenías que pedalear y se movían las alas rotatorias que van encima y así yo jugaba en el patio de mi casa que era el Lago de Maracaibo,  eso fue una infancia maravillosa». 

Actualmente se desempeña como piloto comercial en el Aeropuerto de la Chinita. Esta aguerrida mujer, siempre ha logrado sus metas en la vida sin importar el riesgo.

VER TAMBIÉN – Jamie Foxx retomará el papel de Electro en la próxima película de ‘Spider-Man’

Mar tiene una relación muy estrecha con el Lago de Maracaibo, de hecho es bombero e hizo muchos entrenamientos allí, también es buzo profesional.

El video que se hizo viral muestra a Mar con un chaleco salvavidas verde, agitando los brazos, mostrando felicidad y de fondo el conocido Puente sobre el Lago. 

Sin importarle los comentarios, escribió que «el lago no es tan tóxico como un venezolano criticando a otro venezolano, vivamos, la vida es una. Venezuela es bella antes de este gobierno y después de él, no nos llenemos de odio si llevamos el tricolor en la gorra, metamos un poquito en el corazón».

La piloto cuenta que vivió toda su infancia en el edificio de Panamerican que servía como hidropuerto a la capital del Zulia en el Lago de Maracaibo, eso fue su casa de infancia,  «Como segundo aeropuerto, Grano de Oro, me desempeñé como bombero voluntario de la Universidad del Zulia  y como tercer aeropuerto para mí, el Aeropuerto de la Chinita donde hoy trabajo como piloto comercial».

https://www.instagram.com/p/CFzi87UjoL4/?utm_source=ig_web_copy_link

Mar no la ha tenido fácil, ha sufrido dos fuertes accidentes, uno cuando se entrenaba en el año 1992 donde se cayó y por sus heridas creyó que ya no sería piloto. El segundo accidente fue automovilístico junto con otros 4 pilotos, se volcó en su carro cuando se trasladaba a Caracas para presentar el examen de piloto comercial.

«Nunca dejé de soñar, mi meta era ser piloto comercial. En el camino fácil hay mucha gente, en el camino difícil hay poquita que a la final va a disfrutar del camino logrado porque se hizo con empeño con sacrificio, con valores», afirmó la zuliana.

Sus cuentas en Instagram  y TikTok 

Redacción Gossipvzla    Fuente Instagram  y TikTok  @mar_dosil_pilot

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí