Mujer que peleó con Alfredo Adame inició proceso para limpiar su nombre (+VIDEO)

0
133

Tras la pelea callejera que Alfredo Adame protagonizó el pasado mes de enero con una pareja en Ciudad de México, el actor continúa generando polémica.

En algunas entrevistas, Alfredo Adame aseguró que la pareja con la que peleó en plena vía publica, se trataban de criminales y drogadictos que usaban a su hija pequeña para engañar a las personas y sacarles dinero.

Ahora, la mujer que estuvo en el conflicto, Maythe Flores, y su esposo ofrecieron una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, donde afirman que tienen la intención de limpiar el nombre de su familia.

La pareja acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México para solicitar su carta de ‘no antecedentes penales’, con el objetivo de desmentir las declaraciones de Adame, quien también desea emprender acciones legales en su contra.

VER TAMBIÉN:

Alfredo Adame hará lo posible para que le quiten la niña a la pareja con la peleó en la calle (+VÍDEO)

“(Adame) tiene que tener bases para que obviamente esté diciendo eso, yo creo que lo va a tener que comprobar”, dijo la mujer, la cual no quiso dar muchos detalles sobre el proceso. “Hasta que tengamos instrucciones del abogado ya le decimos, porque nosotros no tenemos… desconocemos todavía eso”, agregó.

Por su parte, el esposo de la mujer agredida por el actor mencionó que no se quedará con los brazos cruzados después de todas las acusaciones que realizó el conductor en medios de comunicación. “Lástima por el señor porque está diciendo muchas cosas que la verdad están fuera de lugar”, expresó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí