Mujer que mató al hermano de Arcángel quedó libre, el cantante acusa “Si hubiera sido yo mi nombre estaría por el piso”

0
289

Arcángel se mostró muy disgustado con la justicia de Puerto Rico tras poner en libertad a la mujer que mató accidentalmente a su hermano.

El artista de la música urbana recurrió a su cuenta de Instagram para hablar acerca de su indignación en el caso de la muerte de su hermano menor Yustin Santos, quien falleció durante la madrugada del domingo 21 de noviembre luego de que una mujer en estado de ebriedad embistiera el carro del joven.

En este sentido, el cantante de 35 años de edad esperaba la mujer identificada María Narváez Torres como  fuera procesada por la imprudencia que cometió al volante, agregando que si hubiese sido él el culpable, los medios lo hubiesen estado señalando a cada momento.

VER TAMBIÉN – EN PLENA LIBERTAD – Así festejó Britney Spears sus 40 años de edad en las playas de México (+VIDEO)

VER TAMBIÉN – EN PLENA LIBERTAD – Así festejó Britney Spears sus 40 años de edad en las playas de México (+VIDEO)

Asimismo, Arcangel expresó “¡Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estaría hasta debajo de las alcantarillas de PR!”.

Seguidamente a través de sus historias Austin Agustín Santos prosiguió a criticar a los medios “hace rato se hubiesen encargado de regar la noticia donde Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido de gravedad. Solo cierro los ojos y me imagino el círculo mediático en mi contra”.

Finalmente, el boricua dijo que su hermano no era una persona tan reconocida no le hicieron eco y dejaron que su caso pasará por debajo de la mesa, añadiendo una imagen en su perfil donde exige “Justicia para Justin Santos”.

Redacción Gossipvzla con información Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí