Mujer que grabó video para adultos en la Universidad EAFIT se pronuncia ante el escándalo

0
1922

Internautas lograron identificar a la mujer que grabó video comprometedor en la Universidad EAFIT y ahora ella responde a las acusaciones.

Recientemente en redes sociales se armó un revuelo luego de que en la universidad privada de Medellín, EAFIT, se filtrara un video para adultos grabado desde la biblioteca de la institución, creando gran polémica entre padres, maestros y estudiantes. En este caso, luego de emitir una disculpa, el Alma Mater prometió investigar y dar con los responsable de dicho material que empañan sus valores educativos.

Ahora bien, a través de las redes usuarios se dieron la tarea de investigar y dieron con la protagonista del videoclip quien se identifica en su cuenta de Twitter como Goddeslujopaisaa, quien en su perfil asegura ser actriz de contenido íntimo y donde también promociona su plataforma OnlyFans.

Universidad Eafit rechaza video para adultos grabado en Medellín | RCN Radio

VER TAMBIÉN – Escándalo – Filtran video comprometedor de una mujer en la Universidad de EAFIT en Medellín, Colombia (+VIDEO)

Asimismo, tras ser descubierta la joven únicamente se excusó explicando en su Twitter “Wow!! Ya que difundieron el video en “la biblioteca de Eafit” y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi P0rnhub, un trailer más extenso”, aprovechando así de publicitar su contenido.

Finalmente, la mujer no ha dicho más nada con respecto al tema y tampoco ha explicado o pedido disculpas a la EAFIT por usar su espacio para un uso indebido con el objetivo de viralizar sus videos explicitos.

Redacción Gossipvzla con información de RCN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí