Mujer que fue detenida tras torturar a su pequeña hija, da a luz a un varón en Margarita

0
154

No cabe duda que el don de ser madre puede recaer en las mujeres equivocadas. Ese es el caso de Carla Valera, famosa por torturar a su hija de seis años amarrándola y maltratándola físicamente por casi cinco meses. Recién, parió a un varón en Mariño.

Cabe mencionar que Valera fue apresada por la Policía Municipal de Mariño hace poco tiempo tras conocerse su maltrato infantil. Los vecinos estaban al tanto de su hostil forma de ser y eso llamó la atención hasta indagar sobre esos maltratos.

En la actualidad, la fémina permanece en calidad de detenida en la sala de partos del hospital. Por supuesto, la desnaturalizada madre no tiene poder legal de hacerse cargo de su varón. Según se pudo conocer después del nacimiento Valera deseaba tener un varón con su pareja Omar Pérez. No obstante, el sujeto duda sobre esta paternidad, generando conflictos con su mujer..

VER TAMBIÉN: Mujer arrestada por asesinar a su hijastra de 9 años en Anzoátegui

El Sector Genovés no le perdona a Valera este maltrato a su propia hija y consideran que el bebé estará mejor con protección del menor. A pesar que Pérez no estuvo involucrado de lleno en el maltrato de la niña, no ha mostrado el mayor interés de hacerse cargo de la situación.

Por si fuese poco, Pérez estuvo a punto de botar a su mujer de la casa el día que entraron las dudas sobre su paternidad. Los vecinos catalogan que él «es un hombre muy servicial en la comunidad. Siempre le mete a cualquier oficio y por eso se ganó el respeto de todos».

Finalmente, la niña está recluida en el hospital recuperándose de los amarres con cable y cadenas de metal. Tiene un cuadro severo de deshidratación que están controlando a la brevedad.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí