Mujer que cuidó de Chyno Miranda habla de Astrid Falcón: «Yo la conocí, es la novia de Jesús y su prometida, una muchacha de familia adinerada» (+video)

0
886

Alexandra Jiménez, asistente y publicista de Chyno Miranda, quien lo cuido mientras estuvo en Miami, reveló toda su verdad y también habló de la novia de Chyno Miranda, Astrid Falcón.

En un enlace que hizo el programa Chisme No Like con la que era cuidadora de Chyno, Alexandra, se revelaron nuevos detalles sobre el caso del cantante y su rumoreada novia a quien la madre del cantante acusó de ser drogadicta y de suministrarle sustancias nocivas para su salud.

En este caso, Jiménez confesó que convivió de cerca con el cantante y su pareja, explicando Yo quiero hablar de «Astrid, yo la conoci, es la novia de Jesús y prometida. Ellos estaban viviendo aquí en Miami juntos, eso si es así. Ella es una muchacha de una familia muy bien, es ingeniera civil, profesional, ella no necesita el dinero de Jesús porque ella tiene su dinero y el de su familia. Una familia unida, y la están apoyando en este proceso».

VER TAMBIÉN – Cuidadora de Chyno Miranda en Miami revela lo que sucedió con Chyno «Ha sido víctima de Yarubay, debería ir presa» (+video)

Seguidamente, Alexandra dijo haber visto a Astrid sufriendo mucho con el tema de Chyno y que gracias a las investigaciones de Javier Ceriani empezaron a investigar tanto ella como Astrid los maltratos y las condiciones de la clínica.

Por último, la asistente del intérprete concluyó «Yo lo vi tan pronto lo sacaron, me lo pasaron en video, el no está loco ni nada, esta consciente, tiene muchas preguntas porque él nunca le daban información, Yarubay nunca le decía lo que estaba pasando fuera ni con sus cuentas». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí