Una “Mujer de la política” le rechazó a Carla Angola una entrevista por miedo al régimen (+VIDEO)

0
285

Debate en las redes sociales de Carla Angola por respuesta «asustada» de política al ser invitada a una entrevista.

Todos podemos recordar a Carla Angola como una increíble y de bastante renombre periodista y presentadora de la televisión venezolana, llevando las noticias a todos los rincones del país de una manera muy poco alcanzada en los tiempos modernos.

Carla siempre se ha caracterizado por llevar a la audiencia la mayor cantidad de noticias e información de manera imparcial y mostrando los diferentes matices que vive la ciudadanía venezolana, además de proyectar directamente su situación política.

En esta ocasión, Carla al invitar a una «mujer de política», manteniendo su nombre en privado para salvaguardar su identidad, a participar en una entrevista dirigida por ella para tratar sobre ciertos temas y situaciones políticas que acontecen al país, la rechazó.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/otro-rumor-malintencionado-carla-angola-le-responde-a-quien-la-acusa-de-recibir-dinero-a-cambio-de-lavarle-la-cara-a-guaido-captura/

Carla muestra a sus seguidores la respuesta de la “mujer de política” en cuestión donde le comenta que si bien esta agradecida por ser considerada para la entrevista, cortésmente debe rechazarla debido a que se encuentra en el interior del país y teme por su seguridad.

En el mensaje se continúa leyendo “temo por mi seguridad y libertad” ya que la persona considera que al exponer su visión y pensamientos políticos en plataformas de alto alcance la convertiría en un target directo de represalias.

Aún más sorprendente, son sus declaraciones siguientes donde comenta “Si, tengo miedo, no a morir pues eso es rápido, si no a ser encarcelada, vejada o torturada”, la periodista comenta el texto de respuesta que recibió, en estado de perplejidad por la situación que se le es expresada e inicia un debate donde le pregunta a sus seguidores si la “mujer de política” está en lo correcto y siendo sensata o se le debería reprochar por su reacción y negativa ante la entrevista.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí