Mujer policía queda impresionada al escuchar a un músico venezolano tocando arpa en Nueva York (+VIDEO)

0
271

Musico Venezolano  deleita a oficial de policía en Nueva York

Son muchas las situaciones por las muchos compatriotas se han visto obligados a salir de nuestra tierra natal en la búsqueda de un mejor futuro utilizando sus estudios, habilidades y pasiones para salir adelante.

Esta vez la historia de Jose Manuel Melo Ortega,él es un músico que gracias a mucho esfuerzo u dedicación logró llegar hasta las calles de  Nueva York, donde siguiendo su pasión se entega en cuerpo y alma a tocar el arpa, deleitando a todos con su dominio del instrumento folclórico.

TAMBIEN VER –YA NO HAY BODA – Christian Nodal y Belinda anunciaron su separación (+COMUNICADO)

En una de sus incesantes horas de labor, presentándose ante las cientos de personas que pasaban por las transitadas calles de New York, el joven llamó la atención de una oficial de la policia, la cual deleitada por su talento no dudo en acercarse para escuchar todo el set musical de José Manuel.

En las redes sociales los internautas explotaron en apoyo hacía el músico por su esfuerzo de llevar a nuevos horizontes la música tradicional de nuestro pais, con la que ademas se gana su sustento y quizas se labre un camino en la escena musical newyorkina muy pronto.

El vídeo de la oficial contemplando a José Manuel se ha vuelto una sensación en las redes sociales ya que la oficial sin saber el origen de las tonadas que el joven musico tocaba, demostrando así que la música puede unir a las personas de todo el mundo sin importar su color, raza o etnicidad.

 

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí