Mujer policía en Chile frustra robo saliendo de su casa al accionar su arma de servicio contra los delincuentes (+VÍDEO)

0
231

Una subinspectora de la Brigada de Investigaciones Criminal Cerrillos de la PDI frustró un robo en la comunidad de Maipu en Chile, después de abrir fuego contra los delincuentes.

El hecho ocurrió este viernes 29 de mayo a las 8 de la mañana, cuando un grupo de individuos se aproximó en un vehículo marca Zusuki de color blanco a la comuna de Maipu, para intentar llevar a cabo un robo.

No obstante la mujer policía, quien estaba saliendo de su casa, al darse cuenta de lo que estaba pasando, inmediatamente saco su arma de servicio y empezó a disparar contra los criminales, los cuales también les respondieron con disparos y se dieron a la fuga.

VER TAMBIÉN: 

Estos son los cargos que enfrenta Derek Chauvin el policía que causó la muerte de George Floyd

Este suceso quedo grabado en vídeo gracias a las cámaras de seguridad de la residencia de la subinspectora.

Por suerte la funcionaria resultó ilesa, aunque se desconoce en qué estado de salud huyeron los antisociales que ya están siendo buscados por el personal de la policía, según detalló BioBioChile.

Cabe mencionar que el comisario Jorge Salinas, de la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Occidente, afirmo que los desconocidos intimidaron con armas de fuego a la funcionaria.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: GossipChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí