Mujer peruana se disculpa con los venezolanos luego de decir que el coronavirus “se moriría de hambre en Venezuela” (+VIDEO)

0
6232

Una mujer de nacionalidad peruana aceptó que cometió un error al referirse de manera xenófoba a los venezolanos respecto a la situación del coronavirus.

Hace algunos días la joven Ariana Alvarado, de nacionalidad peruana, se grabó en un video para TikTok junto a su madre que se hizo viral debido al fuerte comentario xenófobo que ella emitió en el mismo.

A modo de juego, la muchacha le pregunta a su madre si sabe por qué el coronavirus no ha llegado a Venezuela, a lo que su madre responde “¿Quién querría ir a Venezuela” entre risas, mientras ella continúa diciendo “Eso es cierto.. Coronavirus no vayas porque te vas a morir de hambre ahí”.

Ante esto, muchos internautas venezolanos dejaron sus comentarios en las diferentes cuentas donde se compartió el video, defendiendo su país y gentilicio, y arremetiendo contra la joven.

Luego, se conoció que Alvarado pidió disculpas por el comentario realizado a través de otro video en TikTok, está vez apareciendo sola.

“Respecto al video que hice hace días o semanas creo, quiero pedirles disculpas, no lo hice con la intención de burlarme de la situación de un país, lo hice como en sentido de broma. Mi madre no tiene nada que ver porque yo le pedí que hiciera eso (…) no pensé que llegaría a tanto, ni que lastimaría a personas”, fue parte de su declaración.

Redacción GossipVzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí