Mujer permite que su esposo se acueste con otras para pagar sus deudas. Estaban en bancarrota

0
194

Una pareja ha descubierto que ser liberales en cuanto a la fidelidad tiene sus frutos, especialmente si están cortos de dinero. Así es, Jamie Perkins se convirtió en gigoló con un monto de $65 para ir pagando deudas antiguas. Ya están todas las tasas fijadas por su cónyuge, April Harris.

Para muchos hombres, Harris es una mujer excepcional, porque no cualquiera tiene ese tipo de permisiones en cuanto a fidelidad trata. Ella considera que la vía fácil de salir de apuros es prostituyendo a su marido. El sujeto tiene 47 años y de acuerdo a sus declaraciones, tiene 30 sirviendo como trabajador sexual para el público femenino.

«A veces April lucha constantemente por la atención que capto de otras mujeres, pero no hay manera más sencilla de ganar dinero que siendo gigoló». Y eso no es todo, Perkins asegura que a pesar de compartir cama con muchas mujeres, alega «Ella sabe que soy todo suyo».

VER TAMBIÉN: Familia de Luciana hace fiesta con tema de Selena y su piñata es de Yolanda Saldivar (+VIDEO)

El sujeto tiene tres hijos de su primera relación, conllevando a gastos adicionales en la casa: «Tener tres niños no es nada barato. Por eso, lo que hago como gigoló ayuda para el sustento de mi casa».

April confirma que es de llevar una vida lujosa, acomodada «Cuando hay una deuda pronta, yo le digo a Jamie que debe salir, encontrarse con clientas y resolver el tema. Yo le puse la tarifa para que trabaje y así pagamos deudas» indicó su compañera de vida.

«Yo nunca me he sentido celosa de lo que él hace. Al contrario, él me explica lo que hará y me tranquilizo» finalizó Harris.

Redacciones GossipVzla con fuente en: RadioNet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí