Mujer pasada de copas confunde a sujeto con Luisito Comunica: “Es mi fan” (+VIDEO)

0
163

El Festival Pa´l Norte se lleva a cabo en el Parque Fundidora, en México. Ese fue el escenario tragicómico para una mujer que asistió al evento, bebió de más y confundió a Luisito Comunica con un desconocido. Al día siguiente se dio cuenta que estaba en un error y no era su ídolo.

Muchos internautas, además de ella, compartieron sus registros en redes sociales, dando cuenta que estaban en Parque Fundidora disfrutando de la música y buena compañía. Eso mismo hizo la fémina, quien vivió un momento rosa al pensar que estaba posando junto al famoso youtuber. “Me tomé una foto con mi fan. Él es mi fan, Luisito Comunica”.

La “cruda” como definen la resaca en México, fue el momento preciso en que se percató que su foto soñada es con un desconocido. Y no solo fueron fotos, porque Daniela Treco subió todas las incidencias en su cuenta de Tiktok de lo que aconteció en la fiesta.

VER TAMBIÉNLuisito Comunica sorprende a sus seguidores al comer carne de rata durante viaje a Asia: “Sabe a pollito” (+VIDEO)

Treco estaba acompañada por su grupo de amigos. Ella, desde su borrachera, observó a un joven pelilargo, con una estampa similar a la de Luisito Comunica. Los amigos también creyeron lo mismo hasta que se acercaron más a él. “En eso volteo y veo a Luisito Comunica. Yo le dije a Yamil: ¿Estás viendo lo mismo que yo? Es Luisito, vamos a pedirle una foto”.

Daniela estaba encantada con el sujeto desconocido y se tomaron varias fotos. Sus amigos le dijeron que no era Luisito y ella continuó ilusionada. Sin embargo, en la resaca es cuando se lamentan las acciones de la noche anterior y así sucedió con ella. No era su ídolo, sino un sujeto random.

@danielatreco

JAJAJAJAJA LUISITO COMUNICA ES MI FAN // lG: DanielaTreco #DeGiraConTikTok #PalNorte

♬ sonido original – TRECO

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí