Mujer muere quemada tras explosión de bombona de gas en Aragua

0
100

La victima falleció en el centro especializado para quemados de Puerto Cabello, estado Carabobo, quien presentó quemaduras debido a una bombona de gas.

Jariset Orlanda Espinoza era el nombre de la victima que presentó quemaduras por una explosión de bombona de gas en su vivienda.

El desafortunado accidente ocurrió el día 18 de Diciembre en su departamento (edificio 1B, planta baja) ubicado en la urbanización Madre María de San José, al sur de Maracay. Al recinto en llamas llegaron bomberos del estado gracias a las llamadas de los vecinos de la victima.

Cuando logran rescatar y trasladar a Espinoza, esta presentaba un 70% de quemaduras en el cuerpo, se desconoce el grado de las quemaduras pero se presume eran graves.

VER TAMBIÉN – Se Quemaron Vivos – Difunden autopsias de los militares muertos del helicóptero que se estrelló en el estado Lara

Desde el día de suceso y su traslado al hospital en el área especializada en quemaduras, recibió los cuidados y atenciones necesarias. Sin embargo, tras varios meses ingresada, falleció el 27 del mes en curso.

El cadáver de Espinoza fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia requerida por la ley.

Mujer muere quemada tras explosión de bombona de gas en Aragua
Mujer muere quemada tras explosión de bombona de gas en Aragua

Según fuentes extraoficiales, la bombona de gas se encontraba ubicada en la cocina de la victima, estaba presentando fugas, fue esto lo que ocasionó la terrible explosión que le costó la vida.

A pesar de ello, los efectivos bomberos del estado Aragua aún se encuentran realizando las investigaciones de este lamentable incidente.

Redacción GossipVzla y fuente: 800 Noticias 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí