Mujer muere en accidente en Bungee Jumping al estrellarse contra el piso y luego chocar contra la pared (+VIDEO)

0
924

Yevgenia Leontyeva se suma a la lista de víctimas de la práctica deportiva del Bungee

 

En las redes sociales recientemente se hizo viral un vídeo en el que se podía ver como una mujer se lanzaba a una altura de al menos 82 pies practicando el conocido Bungee, actividad en el que un individuo es atado con cuerdas en los tobillos o el torso. Sin embargo, esta práctica ha sido considerada como peligrosa e insegura a la vez.

Identificada como Yevgenia Leontyeva, mujer de 33 años y madre de 3 hijos (menores de edad) visitaba un evento deportivo realizado en Karaganda, Kasajistán. Aunque todo parecía seguro, Leontyeva decidió lanzarse con la cuerda de protección sin tener las ataduras considerando que se sentiría como una experiencia aún más extrema. Sin embargo posiblemente ésta no sea la causa principal del acontecimiento.

Los medios han informado que el encargado de supervisar esta actividad cometió el grave error de no haber amarrado las cuerdas a un árbol cercano como se ha hecho anteriormente, una negligencia que le costó la vida a Yevgenia.

VER TAMBIÉN = DE TERROR – Dos venezolanos en Colombia acusados de robar fueron ejecutados por grupo armado (+VIDEO VIRAL)

En el vídeo se puede ver como la mujer cae directamente al suelo para luego dirigirse rápidamente hacia la pared con la que se estrelló. Las personas que estaban presentes en el evento deportivo no paraban de gritar ante la terrible situación. Se presume que ella estaba de vacaciones ya que el evento se realizó en la azotea de un hotel, además, Yevgenia siempre acostumbrada a practicar este tipo de actividades extremas.

Cabe mencionar que la mujer no perdió la vida al momento de la caída, rápidamente fue llevada de emergencias al hospital más cercano pero perdió la vida poco después, a causa de las graves heridas.

Anteriormente han habido casos similares al de esta mujer alrededor del mundo, en el que los practicantes de esta actividad deportiva han terminado mal heridos o en el peor de los casos, muertos. Ante esto se ha solicitado tomar precaución y las medidas de seguridad adecuadas en actividades extremas como el Bungee.

Redacción Gossipvzla y TC Televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí