Mujer le toca el seno a Alejandra Guzmán en concierto, la cantante se molesta y le lanza una pandereta (+Video)

0
678

Durante un concierto de la cantante Alejandra Guzmán, una fanática pasó a los guardias de seguridad para lanzarse encima de la cantante y tocarle el busto.

Un video se ha hecho viral a través de las redes sociales, y es que una fanática en un concierto de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, logró burlar a la seguridad del recinto para luego lanzarse encima de la cantante para tocarle el busto y, además, dicha fanática trató de besarla.

En el video se puede observar que la cantante de 54 años, estaba preparada para empezar a interpretar su popular tema, «Diablo», cuando de la nada una fanática logra colarse en tarima para tocarla de manera indebida. Ante esta situación, dos guardias de seguridad capturaron a la mujer para bajarla del escenario.

La mexicana, ante toda la situación incómoda que había vivido, quiso continuar con su presentación de manera normal, sin embargo, se puede ver en el video que Guzmán hace un gesto en señal de desaprobación por lo ocurrido, acto seguido, la cantante le lanzó la pandereta que tenía en la mano a la mujer.

Tras hacerse viral el video, muchos usuarios dieron su opinión con respecto a lo sucedido, y mostraron su apoyo a la cantante. «La gente se pasa, de verdad», dijo una seguidora. «Nadie tiene derecho de tocarte sin permiso y menos tocar tus partes íntimas. Arriba Alejandra», comentó un usuario.»Tenía que darle con el micrófono», expresó otro cibernauta.

Redacción Gossipvzla y Fuente Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí