Mujer golpea y escupe a un hombre porque no se quería poner la mascarilla en un vuelo de Tampa a Atlanta (+VIDEO VIRAL)

0
365

Un vuelo de la aerolínea Delta se salió de control cuando una mujer empezó a discutir con un hombre por el uso del tapabocas.

Recientemente se volvió viral en redes sociales un video de una pelea en pleno avión por las medidas de bioseguridad, donde una mujer agredió a un adulto mayor en el vuelo número 2790 de Delta que se dirigia de Florida a Georgia el pasado 23 de diciembre.

Cabe destacar que, una mujer identificada como Patricia Cornwall causó un disturbio cuando le dijo al pasajero varias veces que se debía colocar la mascarilla para proteger a los demás del COVID-19, como el señor se negó la mujer mostró una actitud rebelde que asustó al resto de los pasajeros.

VER TAMBIÉN – Te decimos quien es la mujer de la foto que Maluma está besando con el arbolito de navidad de fondo

En el video se escucha en numerosas ocasiones como la mujer maldice al hombre, mientras que el testigo que graba asegura “se volvió loca en el avión, golpeó a este hombre en la cara, lo escupió, lo rasguñó” e incluso le echó a otro de los tripulantes agua caliente en la pierna.

Finalmente hay que acotar que tras el aterrizaje del vuelo, Cornwall fue llevada a un recinto policial de Atlanta y luego detenida por el FBI según las autoridades, agregando que puso en peligro la seguridad de los pasajeros, aparte de causar múltiples lesiones a las personas que se encontraban en el avión, rompiendo el código de los viajeros

Redacción Gossipvzla con información de El nuevo herald 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí