Mujer fue asesinada saliendo de local nocturno por su novio en Portuguesa. La apuñaló varias veces

0
117

Un crimen pasional se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en el Estado Portuguesa. Una mujer fue asesinada brutalmente por su novio tras recibir varias puñaladas. La escena del crimen fue en la calle Páez, muy cerca del Centro Comercial La Cascada.

Cegado por los celos, la locura o la ira arrebatada, José Bolívar de 36 años acabó con la vida de su novia Deusilianny Soto de 23 a las afueras de una discoteca. Se pudo conocer que ellos mantuvieron relaciones amorosas desde hace un buen tiempo y que ella se dedicaba como ama de casa.

La víctima estaba disfrutando un rato agradable en La Cueva del Oso en compañía de varios amigos. A las 2 de la mañana, Soto decidió irse del lugar, no sin antes ser recibida por su novio afuera del establecimiento.

VER TAMBIÉN: Capturan a secuestradores que se hacían pasar por policías en Caracas. Usaban patrulla falsa

Sin importar si habían testigos, sostuvieron una discusión bastante fuerte en plena vía. En ese momento, Bolívar saca su arma blanca y propina varias puñaladas en el pecho de la mujer. Luego de dejarla mal herida, el sujeto corrió hacia rumbo desconocido con el fin de escapar.

No hubo manera de salvar a la joven, porque recibió puñaladas comprometedoras y falleció instantáneamente en la carretera. La Policía Bolivariana del Estado hizo acto de presencia para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes para hacer justicia a Soto. De momento, el asesino se encuentra prófugo.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí