Mujer española asegura ser la dueña del Sol y presentó un documento que lo prueba

0
400

Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar”, se puede leer en un poder notariado que presentó.

Por su parte, este caso no para de dar revuelo en las redes sociales y es que luego de que una mujer de origen español asegurara públicamente ser la dueña del Sol y presentara las pruebas pertinentes a su alegato.

Se trata de una mujer de nombre María Ángeles Durán, de la ciudad de Vigo, España, quien asegura que es dueña de la estrella desde hace más de 12 años.

VER TAMBIÉN: VIRAL- El comentario de Carlos Ponce para sus haters «tan viejo y ridículo, llevo años haciendo el ridículo» (+VIDEO)

La psicóloga, escritora y abogada tiene en su poder un acta notarial en la que se le nombra como única propietaria del Sol. “Propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar”, se puede leer en el documento.

La idea la obtuvo de un caso similar hallado mientras investigaba algunas notas para un libro, en el que una mujer quería ser propietaria de la Luna. Asimismo y debido a su aseveración, en el año 2015 fue demandada por un grupo de personas debido al daño que causa la luz solar en la piel.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de TVN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí