Mujer en España prueba que no cae nieve si no plástico (+VIDEOS)

0
878

En los últimos días la tormenta Filomena ha azotado diferentes zonas de España, que continua en alerta por frío intenso, viento, lluvia y nieve, esta última en Madrid, superando el record de temperatura mínima registrada en el país.

Si bien muchos españoles han estado preocupados porque sus autos no queden enterrados en la nieve o pendientes de no morir de frío, otros se han vuelto conspiranoicos acerca del manto blanco que envuelve la ciudad.

Precisamente una usuaria de Twitter llamada Doña Merkel, compartió un par de vídeos sobre algunas mujeres asegurando que lo que cae del cielo de Madrid y alrededores no es nieve, sino plástico.

VER TAMBIÉN: 

“La Censura viene fuerte” – Paty Navidad reaccionó ante la suspensión de su cuenta de Twitter (+POST)

En ambos videos, las damas toman una bola de nieve y las exponen a un mechero, sin embargo al quemarlas en lugar de derretirse, se torna negra y desprende un olor que afirman es como plástico quemado.

Aunque esto podría resultar sorprendente para algunos y dar paso a teorías conspirativas, la verdad es que hay una explicación científica para este curioso comportamiento de la nieve.

“Al aplicar una llama a la nieve, no se derrite, sublima, es decir, pasa directamente a estado gaseoso. Y se pone de color negro y huele a plástico porque el combustible del mechero no se quema al 100% y deja restos en la nieve. Caso cerrado”, explicó el usuario Salomé F1 en la respuesta al tuit de Merkel.

Fuente: Strambotic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí