Mujer en España es detenida por salir a trotar y no respetar la cuarentena por coronavirus (+VÍDEO)

0
222

Uno de los países que más se ha visto afectado por el coronavirus ha sido España, el cual hasta este viernes 20 de marzo registró 20.000 mil contagiados y 1.000 muertos a causa de esta pandemia.

Ante la grave crisis que se vive en el país europeo, no es de extrañar que las autoridades estén tomando las medidas correspondientes y sus habitantes estén en cuarentena para evitar contagio, desde hace una semana.

Sin embargo no todos se lo han tomado enserio, pues recientemente se hizo viral un vídeo de una mujer que se resiste al arresto por parte de dos policías, tras salir a trotar por el vecindario.

VER TAMBIÉN: 

Una mujer con coronavirus fue detenida tras escupir a 7 guardias civiles en España

En la grabación se ve a la mujer tirarse al piso y resistirse a que los oficiales la lleven a la patrulla policial, mientras que los vecinos indignados empiezan a gritarle, reprochándole su aptitud irresponsable de salir a la calle cuando los demás están en casa por seguridad.

«¡Ayuda, por favor! No estoy haciendo nada malo», gritaba la corredora, a lo que los molestos vecinos le contestan, «¡No te resistas y déjales trabajar, idiota!», «Ella ahí fuera y nosotros aquí metidos… Una hora para meterla en el coche. ¡Como baje yo entras de una vez!».

View this post on Instagram

#cuarentenaenespaña #españa

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí