Mujer embarazada intentó suicidarse desde el puente de Petare, pero fue rescatada a tiempo (+Video)

0
422

A través de las redes sociales se ha hecho viral el video de una mujer embarazada que pretendía saltar el puente de Petare pero fue rescatada por una persona.

Se ha ha vuelto viral un video preocupante, ya que varios usuarios de las redes sociales ha publicado un video de una mujer a cual estaba en estado de embarazo y pretendía cometer suicidio, ya que estaba parada en uno de los orillos del puente de Petare y tenía intenciones de saltar y acabar con su vida.

En el video se puede ver a la mujer tratando de terminar con su vida, sin embargo, una persona que vio la escena, decidió tomar acciones en el asunto y decidió intervenir y evitar que la mujer cumpliera su cometido y tuvo acciones heroicas ya que se considera que le salvó la vida a esta mujer.

Dicha escena se estaba viviendo con mucha angustia y preocupación, esto debido a que no es común presenciar un acto de este tipo en un lugar tan público y había una gran cantidad de personas en la parte de abajo del puente las cuales, le rogaban y suplicaban a la mujer que no se lanzara desde esa altura.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí