Mujer destroza el auto de su esposo tras encontrarlo en un hotel y el sale semidesnudo (+VIDEO)

0
348

Una joven encontró a su esposo mientras esté se encontraba en un hotel con su amante, las consecuencias fueron terribles para su auto el cual sufrió todos los daños de su infidelidad.

El suceso ocurrió Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, una mujer destrozó a palazos el Hyundai Genesis Coupe de su esposo. El vehículo estaba estacionado en la puerta del Hotel Patagonia. La mujer, de alrededor de 29 años, habría visto entrar al hotel a su esposo con otra chica.

VER TAMBIEN: ÉPICO – La reacción de Thalía al ver una rana (+VIDEO)

Según fuentes, la mujer llegó al establecimiento es un vehículo de color blanco, frenó al lado del auto de su marido, se bajó y le dio al menos veinte palazos. Prácticamente no quedó parte del vehículo sin golpear: techo, capot y los cuatro costados sufrieron el ataque violento.

HAGA CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO

La fémina estaba enojada debido a que su marido al parecer estaba con una amante dentro de un hotel. El auto que resultó afectado por la trifulca, es Hyundai Genesis Coupe. El momento quedo registrado en un video que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales, en cuyo se puede escuchar a la mujer decir «Te c*gaste en tus hijos y en tu mujer, hijo de mil… Destruiste una familia». Antes de que se la llevaran detenida, también mencionó «Te voy a hacer una denuncia penal. No vuelvas a la casa porque te voy a matar».

Por otra parte, la policía golpeó la puerta de la habitación del hombre para notificarle la situación. Él salió apurado, con el torso desnudo (sólo tenía puesto un jean) y una botella de champagne en la mano derecha. Cuando vio las cámaras de seguridad, dijo: «La reconozco. Es mi ex», reveló.

Redacción «GossipVzla» y fuente «GossipChile«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí