Mujer denuncia la falta de higiene en la cocina del Hospital Universitario (+VIDEO)

0
62

Una mujer mostró en un video el estado de abandono en el que se encuentra el área de la cocina del Hospital Universitario.

En Venezuela debido a la situación económica que sufre hoy en día, diversos sectores se han visto afectados entre ellos el de los servicios públicos tales como la salud. En este sentido, una ciudadana denunció la falta de pulcridad en el Hospital Universitario.

VER TAMBIÉN: Así pasaron la navidad los famosos y artistas venezolanos (+IMÁGENES)

Mediante un video, la mujer intenta denunciar las dificultades que enfrentan las cocineras de ese centro de salud para asegurar la alimentación de los pacientes.

. “¡Vean esto: gusanos, pudrición!”, se escucha decir a una mujer que dirige su cámara al fondo de una olla tirada en el piso que sirve de basurero en una cocina. Afirma que se trata del Hospital Clínico Universitario de Caracas. “Mira cómo se trabaja”, añade.

«Aquí se le está haciendo la comida al paciente. ¿Dónde estará la directiva y la jefa del departamento de Nutrición y Dietética de esto?”, se pregunta la mujer.

En la enorme cocina puede verse también a otras dos mujeres que limpian y cortan sardinas. Trabajadores del Hospital Clínico Universitario de Caracas han protagonizado durante el año protestas para exigir mejores condiciones para el diagnóstico y tratamiento de los pacientes en las diversas áreas del centro de salud.

Redacción GossipVzla y fuente»El Pitazo«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí