Mujer de 107 años declaró que su secreto para una vida larga es la soltería (+FOTOS)

0
120

Louise Signore, una mujer de 107 años de Nueva York, Estados Unidos, declaró que su secreto para una vida larga es mantenerse soltera.

La adulta mayor, Louise Signore, declaró ante la cadena de televisión WCBS que aparte de llevar una dieta sana y hacer ejercicio periódicamente, la verdadera razón de su longevidad fue no haber contraído matrimonio nunca.

Asimismo, la mujer declaró: “Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía no haberme casado nunca’”.

Para Signore los hombres son motivo de estrés y preocupación, por eso confesó que además de llevar algunos buenos hábitos, quizás el haberse mantenido soltera la ayudo a llegar a tantos años de vida.

VER TAMBIÉN – ¿HOMBRES CON EL PERIODO? – Anuncio demuestra cómo serían los hombres si también tuviesen la regla (+VIDEO)

“Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo”, expresó la mujer.

La mujer que vive en Bronx, Nueva York, celebró con más de 100 personas su fiesta de cumpleaños en un Centro Comunitario de Comunitario Bartow en Coop City, con la organización de sus familiares.

Resultado de imagen para Louise Signore

Resultado de imagen para Louise Signore

Redacción GossipVzla, con información de CNN español

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí