Mujer australiana dio a luz a una bebé tan gigante que parece luchadora de sumo (+FOTO)

0
158

Remi Frances, es el nombre de la bebé gigante que ha conmocionado tanto a medios de comunicación como a doctores por parecer una luchadora de sumo.

La madre de la criatura, Emma Millar, es una joven australiana de 27 años que tuvo que realizarse una cesárea de emergencia a dos semanas antes de la fecha prevista porque la bebé pesaba el doble del tamaño normal de un bebé.

La pequeña Remi Frances, nació en el hospital de Wollongong en Sidney – Australia pesando nada más y nada menos que 6 kilos, y según los médicos que atendieron a la familia Millar, el peso promedio de los bebés recién nacidos en Australia mayormente es de 3,300 kilos.

VER TAMBIÉN – ¡CON AREPA! – Familia de Hawái logró un Guinness al cultivar el aguacate más pesado del mundo (+FOTO)

La mujer detalló en entrevistas, que ella se imaginaba que la bebé podría ser un poco más grande de los esperado debido que padece diabetes gestional, sin embargo no contaba con que pudiera pesar más de 4 kilos.

Por otro lado, los padres de la recién nacida destacaron que a pesar de haber venido al mundo antes de tiempo y con un gran peso, la bebé se encuentra en perfecto de salud.

Finalmente, en declaraciones para el medio Daily Mail, la australiana indicó que tuvieron que hacer más compras de ropa, pues la que habían planificado antes no le queda a Remi, expresando: «Es mi pequeña luchadora de sumo».

Redacción Gossipvzla con información de Ok Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí