Mujer atacó al presidente Piñera lanzándole agua al finalizar una ceremonia en La Moneda (+VIDEO VIRAL)

0
174

El hecho ocurrió al finalizar una ceremonia que se llevó a cabo en La Moneda y quedó capturado en un video.

Se trata de una ceremonia simbólica hecha en conmemoración del día donde apareció el primer contagiado de Covid en Chile.

Como se puede observar en el video, al finalizar la celebración, todas las autoridades presentes se encontraban saliendo del lugar, entre ellos el presidente Piñera a quien se puede ver de espaldas en el video. En ese momento también se puede apreciar cómo desde la izquierda se aproxima corriendo una mujer quien riega agua de una botella sobre la cabeza del presidente Chileno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl


De inmediato la mujer es detenida y otras personas empiezan a ayudar a secar al presidente. Se sabe que actualmente la atacante fue escoltada por las autoridades respectivas a la comisaría primera de Santiago de Chile.

De acuerdo a fuentes oficiales la mujer era acompañante de un adulto menor presente en la ceremonia. El hombre muy apenado tuvo que acercarse donde el presidente a pedirle disculpas por lo ocurrido.

El presidente quedó completamente empapado, razón por la cual tuvo que cambiarse de ropa ya que aún faltaba la fotografía al finalizar toda la ceremonia.

Los medios oficiales del gobierno anunciaron que no harían declaraciones en contra de la mujer, sin embargo declararon a este acontecimiento como un acto antidemocrático.

TAMBIEN VER – Usan las duras declaraciones de Danna Paola para burlarse de Sebastian Piñera (+VIDEO)

Esto ocurre en un ambiente político bastante oscuro para Piñera donde ha tenido que enfrentarse a múltiples manifestaciones en su contra por la naturaleza neoliberal de su gobierno.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí