Mujer arremete contra venezolanos en un establecimiento de venta de perros calientes en Santiago de Chile (+VIDEO)

0
185

La ciudadana generó cientos de críticas hasta que se retiró del lugar

 

Un nuevo caso de xenofobia fue denunciado en los medios de comunicación y redes sociales, en esta ocasión, una ciudadana chilena se mostró arremetiendo en contra de extranjeros oriundos de Venezuela que se dedican a la venta de Perros Calientes en un puesto que se encuentra ubicado en Santiago de Chile. Durante el vídeo grabado por uno de los testigos, se muestra a la mujer haciendo comentarios xenófobos en contra de los extranjeros (ecuatorianos, venezolanos y peruanos) que han ido a su país.

VER TAMBIÉN = Solo en los carnavales de Venezuela meten a joven en un contenedor de basura causando gran indignación en redes «Marginales» (+VIDEO VIRAL)

La mujer se identificó como una abogada y exigió a los trabajadores que se retiraran del lugar, además de pedir que dejaran de grabarla a pesar de todo el problema que generó por su actitud. Mientras tanto, usuarios en las redes sociales han denunciado el suceso al igual que otros casos de xenofobia.

«No voy a aguantar que en mi país estén grabándome…» expresó la mujer.

Posteriormente, se muestra como la chilena agrede físicamente a uno de los trabajadores que se encontraban laborando en el lugar, provocando los reclamos por parte de los testigos para luego retirarse.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí