ESCÁNDALO – Mujer acusa a Maluma de haberla obligado a hacer un trío con Pipe Bueno (+VIDEO)

0
736

Una fanática de Maluma revelo que fue presionada para participar en un trío con el cantante y su mejor amigo Pipe Bueno.

El periodista mexicano Gabriel Cuevas recientemente publico un vídeo en su cuenta de Youtube en el que contó una impactante historia que envuelve a los dos interpretes colombianos Maluma y Pipe Bueno quienes al parecer hace 4 años obligaron a una modelo a tener sexo con ellos dos al mismo tiempo. El comunicador, aseguró que la joven le habría confesado tal secreto.

VER TAMBIÉN: DESCÚBRELO AQUÍ – ¿ Cuanto le costaría una entrada para navegar en el Titanic ?

Maluma y Pipe Bueno vuelven a generar controversia por su cercanía

«Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio él”, dijo.

«Ella subió al escenario. Él le cantó una canción, la besó en el escenario, se apagan las luces y después se dan otros besos», relato el reportero.

«Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar», confesó la joven de nombre Grettel Valdez.

«ese día tuve relaciones con Maluma», dijo para después añadir que se tuvo que acostar con Pipe aunque no tenia interés en el «Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma) con con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”, continuo.

Así mismo, Grettel aseguró que Maluma la obligó a tener sexo con Pipe y que lo hizo «porque estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él».

Ademas, menciono que como estaba tomada no era consciente de sus actos «fue horrible” «no te tienen que obligar si tu no quieres».

Dijo que tenía miedo de hablar del tema «por cuestiones de que te van a juzgar, de qué nadie se va a poner en mi lugar, de todo lo que pasé y lo que viví».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí