Mujer acosa sexualmente a un policía durante los Carnavales de Barranquilla (+VIDEO)

0
398

Una mujer en presunto estado de ebriedad acoso sexualmente a un miembro de la policía al bailarle y cantarle al oído.

El pasado 14 de febrero, se llevo a cabo un desfile con motivo al carnaval en Barranquilla, sin embargo, uno de los momentos más escandalosos de la noche fue el bochornoso episodio que protagonizo una fémina al provocar de manera sexual a un personal de seguridad que se encontraba haciendo su trabajo en el lugar.

VER TAMBIÉN:“Amo a mi mamá en una manera que no hay explicación”: Anuel AA envía tierno mensaje a su madre (+POST)

El momento quedo registrado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, en el material se observa a un agente policial riéndose pero sin inmutarse mientras la mujer se pega a su cuerpo bailándole de manera provocativa y hablándole al oído. Segundos después, un compañero de la joven llegó a separarla. Finalmente, la mujer fue retirada de la zona.  

Por otra parte, usuarios en las redes sociales sentenciaron la actitud de la muchacha catalogando sus actos como acoso sexual a un hombre. Aunque posteriormente, el policia ofreció detalles sobre lo sucedido revelando que “Ella me ubicó y se me vino. La abracé y le dije que estuvo muy mal lo que hizo”, contó Blanco, quien agregó que la mujer le contestó con un claro acento argentino: “¡ Che boludo, que nada!”.


Redacción”Gossip Vzla” y fuente “Caracol”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí